Begoña, sigue con nosotros para que Andrea siga sorprendiéndose, bienvenida, si tú quieres eres también de este pueblo, has ido de visita a casa de Andrea, te ha gustado y te has quedado a vivir con nosotros, mañana salimos de paseo si te parece bien.
Yo me habia despedido del foro con el mensaje anterior y he vuelto a escribir, ya me despido del todo.
Bienvenida y besos. Pepi.
Yo me habia despedido del foro con el mensaje anterior y he vuelto a escribir, ya me despido del todo.
Bienvenida y besos. Pepi.