Me voy para los Argandas, no creo que vea a Rafi. Luego si puedo entraré otra vez. Besos y abrazos.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Me voy para los Argandas, no creo que vea a Rafi. Luego si puedo entraré otra vez. Besos y abrazos.