Otro día campero, como los pollos de Valdefuentes dan para mucho, hemos tenido que ir a rematar la faena de ayer y terminar con el pollo.
Para que los madrileños sepan lo bueno que tenemos en Mina Diogenes todavía.
Encantados han quedado, así que repetiremos.
Besos y abrazos.
Para que los madrileños sepan lo bueno que tenemos en Mina Diogenes todavía.
Encantados han quedado, así que repetiremos.
Besos y abrazos.