MINA DIOGENES: hola, amiga angelita, nolesagascaso a ninguno de los...
hola, amiga angelita, nolesagascaso a ninguno de los dos, tu cuando quieras quedar con alguien, queda conmigo, que soi el mas guapo, y mas loven de todos, hellos soloson unos presumidos. un abrazo. floreal, el frances.