MINA DIOGENES: hola perico, tampoco es para ponerse asi, jo, pareces...
hola perico, tampoco es para ponerse asi, jo, pareces un niño cuando lequieren quitar un caramelo, bueno hombre bueno, come chorizos y torresnos, y silehechas caracoles, y tomate tambien bale. un abrazo paregita. floreal.