Bueno, haber si se anima esto otra vez como ayer con los caracoles.
Como os dije ayer, contaré una anecdota de Oristelita con los caracoles.
Estábamos ya tonteando por mi pueblo, (no tonteamos mucho la verdad, apenas 4 meses.
Es costumbre en este tiempo salir a buscarlos por la noche con las linternas.
Ya en el campo, al mover las juncos y la hierba para buscarlos, salían nubes de mosquitos y los mosquitos de mi pueblo son cuatrimotores por el ruido que hacen y te dejan el cuerpo llenito de picaduras.
No sé, si porque Oristelita era forastera, se cebaron en ella y la pusieron acribilladita, no ha vuelto más a buscarlos.
Y Perico, como los que hace mi "viejilla", para mi, ninguno.
Beso y abrazos.
Como os dije ayer, contaré una anecdota de Oristelita con los caracoles.
Estábamos ya tonteando por mi pueblo, (no tonteamos mucho la verdad, apenas 4 meses.
Es costumbre en este tiempo salir a buscarlos por la noche con las linternas.
Ya en el campo, al mover las juncos y la hierba para buscarlos, salían nubes de mosquitos y los mosquitos de mi pueblo son cuatrimotores por el ruido que hacen y te dejan el cuerpo llenito de picaduras.
No sé, si porque Oristelita era forastera, se cebaron en ella y la pusieron acribilladita, no ha vuelto más a buscarlos.
Y Perico, como los que hace mi "viejilla", para mi, ninguno.
Beso y abrazos.