MINA DIOGENES: Manolo: te voy a contar algo muy curioso. Tengo una...

Manolo: te voy a contar algo muy curioso. Tengo una caniche de nombre Lila (se lo puso mi hija) preciosisisima. Un encanto de perra, cariñosa, obediente..., en fin una mas de la familia. llevaba con nosotros año y medio cuando mi marido y mi hija aparecieron con una gatita callejera de algo mas de un mes. No veas que ilusión le hizo a Lila, directamente la adoptó y Kleo, asi se llama la gata, se dejo adoptar, tanto es así, que la tomo por su madre y empezó a mamar de la perrita y Lila, encantada, dandole cada lametazooo.
Bueno hasta ahi nada raro, pero nuestra sorpresa llegó cuando empezamos a notar que de tanto chupar y chupar, sus tetillas empezaron a aumentar de tamaño, así un dia y otro hasta que ya pasado un mes que la gata ya habia crecido, como seguia mamando, un dia me dio por acercarme, quitarla de la teta al tiempo que le decia: "pero si no sacas nada, deja ya a Lila", jaja. Mi perra estaba amamantando a mi gata de verdad, Lila estaba dando leche.
En casa nos quedamos helados, mi perra no habia tenido ningun embarazo, ni nada de nada, como se dice "no conocia varón". Lo comenté con el veterinario y me dijo que no era muy habitual, pero que podia ocurrir y que mejor evitaramos que la chupara para evitarle una Mastitis, tuvimos que darle pastillas para retirarle la leche.
Tengo fotos y videos de que esto es verdad, voy a mandaroslas a ver si las publican.