Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy soy el primero, se nota que es domingo.
Me voy para comenzar la carrera en el F-600.
Felíz domingo a pesar del tiempo.
Besos y abrazos.
Hoy soy el primero, se nota que es domingo.
Me voy para comenzar la carrera en el F-600.
Felíz domingo a pesar del tiempo.
Besos y abrazos.