MINA DIOGENES: BUENAS TARDES A TODOS, ESPERO QUE ESTEIS CON EL CAFETITO....

BUENAS TARDES A TODOS, ESPERO QUE ESTEIS CON EL CAFETITO.

Me alegro muchísimo que el FORO esté otra véz animado, leer a todos los que hace un tiempo no entrabais.

Loli Gómez, me uno a los que te han dicho que son preciosas las fotos que has puesto, hay una que cada véz que entro tengo que mirarla por fuerza, es la de la calle de MINA DIÓGENES, es una pasada por todo los recuerdos que nos trae.

Aunque sabemos que lo haces con gusto, MUCHAS GRACIAS.