3 meses GRATIS

MINA DIOGENES: Dios las cria y ellas se junta, vaya dos hermanitas...

PEPIIIIIIII, BUENOS DIAS nos de DIOS, se puede saber donde te metes? BESUCOS.

Jose Vinagre, ¡sigo aqui, siempre estaré al pie del cañón! ayer me fui por la mañana a Jaén y llegamos de noche y cansadisimos, "estuve todo el día de fiesta", por cierto saludé a D. Alfonso Mora y esposa, están muy bien y nos alegramos mucho de vernos, las veces que he ido a Jaén y no sabia que vivian alli, el foro ha servido para mucho.
Hoy de tanta fiesta estoy cansadísima, ¡me duele todo! debi tomármelo muy a pecho, mañana tampoco podré escribir, me voy a Córdoba.
Un besito.

Dios las cria y ellas se junta, vaya dos hermanitas mas andorreras.
Besos Pepi y descansa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rafi, ¿has visto? tú mientras fregando los muebles con el Pronto Jabonoso, ¡como haces esas cosas! si los muebles los ves de otro color, mejor, tienes otro mobiliario, si tienen polvo, te pones gafas de sol y no lo ves.
Tu chiquitín y maridin ya estarán buenos del todo
Un beso.
Rafi, que los "andorreos" los practicamos separadas; cada una por su cuenta.
Yo, durante esta semana, no voy a ningún lado; sólo atenderé las obligaciones del entorno y soplaré algo los muebles. Eso sí, mi gimnasia de mantenimiento, mi natación, mis clases de informática, mis paseos vespertinos (si no llueve) y los compromisos pendientes, me ocuparán ratitos. Pero escribiré todos los días.
¿Qué tal por Madrid? Debe conocerte cada rincón de esa carretera, ya que te ve casi diariamente.
No trabajes ... (ver texto completo)