MINA DIOGENES: Se que estás estudiando navegación Astronómica, me...

Se que estás estudiando navegación Astronómica, me apetece seguir sonrojándote, sé que has estudiado mucho en tu vida, se ve tu cultura a la legua, además ayer me dejé muchos elogios hacia tí en el tintero ¡quizás algún día abra el tintero!
Besitos Pepi.