MINA DIOGENES: Manolo Castaño, como te vi ayer poco por el foro y...

Manolo Castaño, como te vi ayer poco por el foro y hoy no te he visto hasta ahora, habia pensado que como dice Rafi que Antonio Morón se ha ido con Perico a Murcia tú tambien te habias ido con ellos, espero que ellos vuelvan pronto y tú no dejes de acordarte del foro.
Besos Pepi