hola pepi bonita, queno me olvido de ti guapetona, un fuerte abrazo para los dos. floreal.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) hola pepi bonita, queno me olvido de ti guapetona, un fuerte abrazo para los dos. floreal.