MINA DIOGENES: Floreal, ya llevas 51 mensaje escrito en el foro, ya...

hola pepi guapetona, quetal esas bacaciones, henotado tu buelta y don anselmo como esta, abrazos para los dos. el frances.

Floreal, ya llevas 51 mensaje escrito en el foro, ya mismo te pones el primerito.
Las vacaciones fueron estupendas, gastamos sierra Solanera andando por ella.
Anselmo está cada día más joven y guapetón.
Un beso para Paquilla y para tí.