MINA DIOGENES: Hola Ismael, que alegria poder verte por el foro, mañana...

Hola Ismael, que alegria poder verte por el foro, mañana voy para mi tierra y para tú segunda tierra.
Un abrazo muy fuerte, para tí, y tu familia y para todos los Asturianos.