MINA DIOGENES: hola pepi guapetona, quetal esas bacaciones, henotado...

hola pepi guapetona, quetal esas bacaciones, henotado tu buelta y don anselmo como esta, abrazos para los dos. el frances.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Floreal, ya llevas 51 mensaje escrito en el foro, ya mismo te pones el primerito.
Las vacaciones fueron estupendas, gastamos sierra Solanera andando por ella.
Anselmo está cada día más joven y guapetón.
Un beso para Paquilla y para tí.