saludos para jovita y pepi, que tambien sean olvidado del abuelito, mucha cara, abrazos el frances.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) saludos para jovita y pepi, que tambien sean olvidado del abuelito, mucha cara, abrazos el frances.