MINA DIOGENES: hola, saludos para todos los diogeneros, que comais...
hola, saludos para todos los diogeneros, que comais muchas natillas, y que oslopaseis, todos mui bien, y para losque salgais de viage, porfabor mucha prudencia hojo con la carretera. el frances.