MINA DIOGENES: hola marotilla, buenas tardes, aver si es berdad que...

hola marotilla, buenas tardes, aver si es berdad que animas a tu hermano juanluis, para que se una anosotros, y asi recordar viejos tiempos y bibencias. y sino teimporta, dime donde estas porqueno ten ni ydea. un fuerte abrazo, de paquilla y floreal.