MINA DIOGENES: Amigos y amigas, buenas tardes, tenemos un lunes un...

Amigos y amigas, buenas tardes, tenemos un lunes un poco vago eh?
Yo voy ha recoger los trastos y lo dejo hasta mañana.
Luego entraré, espero que esté más animado esto.
Besos y abrazos.