MINA DIOGENES: Buenos días para toda la buena gente de este foro,...

Buenos días para toda la buena gente de este foro, especiales para Rafi, el cuñao Manolo y Felicidad, los más madrugador@s.
De momento día nublado en Madrid, +12º.
Comencemos la semana y la vuelta a la nornmalidad con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.