Manolo: Me alegra que no te molestes por que nada más lejos de mi forma de ser, ahora sí, ni objetivas ni subjetivas, simple y llanamente imparciales y necesarias, cada uno es quién es, con sus circustancias y forma de ser, y yo soy así, lo pienso y lo digo.
Buenas Noches y a seguir siendo buenos amigos que de eso se trata este FORO.
Buenas Noches y a seguir siendo buenos amigos que de eso se trata este FORO.