Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: pues jovita, simplemente, a que este señor francés...

¡hola, buenos dias ¡
ea, y después de ser educada y dar los buenos días y, antes de meterme en mi camita, hoy voy a contar la historia del correcaminos, especialmente dedicada para el francés.
Que el corecaminos corría.... ¡ese ni corría ni na ¡, hacía ahí cuatro tonterías con los pies, decía "mec, mec" y corría, sí, pero despacito, porque lo que él quería era que lo pillara el coyote; porque no se yo si usted sabrá, señor francés, que el correcaminos era algo mariquituso. Pero como el pobre coyote era un "tontol'haba" que no se enteraba de na, siempre tropezaba, o se ponia justo debajo del "cacho piedra" a punto de caer, o delante de un camión y lo atropellaba... ¡en fin ¡que no daba pie con bola, y eso que siempre estaba comprando artilugios, ¡claro ¡que los compraba marca "acme" y no debe de ser muy buena marca porque el pato lucas y el conejo bugs-bunny y otros muchos, también la compraban y siempre andaban por ahí "escogorciandose", a quien se le ocurre con lo buenas que son sonic o samsung, en fin allá ellos.
A lo que iba. Que el pobre correcaminos se le saltaban las lágrimas de purita rabia, pero al final se hartó y se fué a la patagonia con garbancito, y dicen que están los dos por aquellas tierras viviendo una bonita historia de amor.
besos

Mayte, siento curiosidad por la historia del correcaminos relacionada con tu padre, el Francés. Ya nos contarás el motivo. Besos

pues jovita, simplemente, a que este señor francés nos ha llamado chismosas y a, y en su escrito menciona al tal correcaminos, y lo que él no sabe que es que el correca, es igual al resto de personajillos aquí descritos, he contado su historia.