Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: Mayte del francés, la ceni se marchó de cachondeo con...

Y ya si que lo dejo. Que me reclaman la aguja y el dedal. Después leeré un ratito y a buscar mis lunares, que con tanta lluvia igual se han escondido debajo de una col y, como a Garbancito (esa es otra historia, Mayte), se los ha podido tragar un buey y no me voy a poner a gritar ¡Lunaritos, ¿dónde estáis?! ¡Qué barbaridad! Yo me lo pregunto y me lo contesto solita: yo me lo guiso, yo me lo como.
Qué tengáis dulces sueños y un feliz descanso. Buenas noches y buena suerte.

buenos dias ¡jovita es que yo a garbancito lo conozco poco, tengo entendido que emigro a la patagonia y desde entonces no ha vuelto ¡quien sabe que estará haciendo allí ¡.
Por lo que, y en vista que el asunto del embarazo no parece dar mucho de sí, hoy te voy a contar la historia de cenicienta, ceni para los amigos.
Que ya sabeis vosotros, ella tan buena y tan mártir, pero ¡quia ¡lo único que buscaba era cazar al príncipe, que al fin y al cabo era un buen partido y ella sabía que iba a vivir con él como una reinona y no iba a tener que trabajar nunca más. Así que para darle un poco de penita le dijo que sus hermanastras y su madrastra eran maliiiiiiiisimas y que la obligaban a hacer todas las faenas de la casa, cuando lo cierto es que la ceni y sus hermanastras se pasaban la vida de discoteca en discoteca y gin-tonic viene y gin-tonic va.
Y hasta se cuenta que la ceni era una harpía de mucho cuidado y arratró de los pelos a la bella durmiente y a blancanieves, porque le dió mucha rabia que ellas pescaran principe primero y el suyo no se arrancaba. ¡imaginate ¡tuvo que dejar un zapato en una escalera y volver descalza a casa, que cuando llegó tenía el pie para hacer callos a la madrileña con él. Y todo para que el príncipe lo encontrara y le picara la curiosidad y fuera de casa en casa. Ella lo tenía todo estudiado, esperaba en su casa pálida, ojerosa y cubierta de ceniza de la chimenea.
Y el pobre príncipe que además de todo era hombre, se lo creyó y se casó con ella. y ahí lo tienes ahora, limpiando el palacio, haciendo la comida a los niños y llevándolos al cole.
y la ceni sigue como siempre de discoteca en discoteca con las hermanastras viviendo la noche. ¡una penita ¡.
ya, ya... comprendedlo es que trabajo mucho y a esta hora devarío un poquitín.
besos

Mayte del francés, la ceni se marchó de cachondeo con garbancito.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y yo voy a limpiar el salón y resto de la casa que está repleta de hilachos. Después prepararé unas cositas, ya que mañana tengo tarea y el martes debo irme unos diítas.
Hasta luego.