MINA DIOGENES: Manolo, ¿quién ha osado llamarte a tí gordo? el árbol...

Manolo, ¿quién ha osado llamarte a tí gordo? el árbol al cual él se refiere, seguro que los hay de muchos tipos, hasta "finillos y bajitos" y los diogeneros somos inmortales, quien sea el autor del comentario va mal encaminado, eres delgado.
Besitos.