manolo.... está bién contarnos alguna gracieta, pero creo que ésta en concreto, está mejor en un lugar más adecuado e íntimo,
no te molestes, pero cuando me refiero a dar salsa y alegria al foro, no me refiero a esta clase de chistes, que como te he dicho están fuera de lugar.
seguro que como te creo una persona buena e inteligente, estarás conmigo que es verdad lo que te expongo. hay muchas personas en el foro que no estamos acostumbradas y nos resulta chocante esa clase de diversiones.
un saludo.
no te molestes, pero cuando me refiero a dar salsa y alegria al foro, no me refiero a esta clase de chistes, que como te he dicho están fuera de lugar.
seguro que como te creo una persona buena e inteligente, estarás conmigo que es verdad lo que te expongo. hay muchas personas en el foro que no estamos acostumbradas y nos resulta chocante esa clase de diversiones.
un saludo.