MINA DIOGENES: Me retiro pronto, pero luego hasta las 12 ó 12,30 no...

Guapo, vaya horitas que tienes de levantarte. Anoche no te fuiste muy tarde a la camita.
Que tengas un buen día.
¿Este finde toca Becerril?

Me retiro pronto, pero luego hasta las 12 ó 12,30 no me duermo, la radio, la contraria, los niños, etc. etc.
Besos y abrazos.