MINA DIOGENES: Rafí y Manolo, este finde toca Becerril, por varias...

Guapo, vaya horitas que tienes de levantarte. Anoche no te fuiste muy tarde a la camita.
Que tengas un buen día.
¿Este finde toca Becerril?

Rafí y Manolo, este finde toca Becerril, por varias circunstancias, por ser el día del padre y porque ya tocaba.
La contraria no me deja madrugar, me despierta cuarenta veces, ella duerme como un bebé sín hambre, pero lo que es yo tengo el sueño muy ligero.
LLevo despierto desde las 6,30, pero escuchando la radio hasta las 8,15 en la cama.
Me voy para los Argandas.
Besos y abrazos.