Rafí y Manolo, este finde toca Becerril, por varias circunstancias, por ser el día del padre y porque ya tocaba.
La contraria no me deja madrugar, me despierta cuarenta veces, ella duerme como un bebé sín hambre, pero lo que es yo tengo el sueño muy ligero.
LLevo despierto desde las 6,30, pero escuchando la radio hasta las 8,15 en la cama.
Me voy para los Argandas.
Besos y abrazos.
Me retiro pronto, pero luego hasta las 12 ó 12,30 no me duermo, la radio, la contraria, los niños, etc. etc.
Besos y abrazos.