MINA DIOGENES: buenas tardes para todos mis niños y niñas diogeneras....

buenas tardes para todos mis niños y niñas diogeneras. amigo perico no te puedes himaginar lo bien que me lo paso leyendo tus emil chico son buenisimos me decias que te debolviera el del corazon en la cajita pero todavia no he aprendido tanto para acer heso aber si domino este cacharro un poco mas floreal.