Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: perdon, quise decir es broma. matapollos

Muy buenos días foreros y foreras y especialmente para los más madrugadores por orden de aparición en escena: JuanRa, Apolonio, Feli, LuisMi, Pepín y Marce. Por estos lares el día se presenta soleado, con una temperatura máxima de 17 grados y posibilidades de intervalos nubosos.
Madrugué pero, como buena madre, hice de taxista para acompañar a mi niña con el fin de evitarle cargar con el peso de la mochila.

Cierta tu cita, Apolonio ya que "La verdadera felicidad no es una multitud de amigos, sino buenos y elegidos". (Ben Jonson)
Hoy puede ser un gran día; a por él con todas sus consecuencias y que ustedes lo disfruten.

buenas tardes a todos los diogener@s del mundo. Jovita yo tambien madrugo, mira bien los mensaje y despues de Feli estoy y o es que no se me ve. (es broam), pero te digo igual que ayer le paso a Rafi que como soy medio me saltais. besos. matapollos

perdon, quise decir es broma. matapollos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manolo, escribistes que te tocaba revisión clinica, todo habrá salido estupendísimamente como no puede ser de otra forma, cada dia estás más guapo y con mejor aspecto.
Un beso.