Santos y buenos días tengais todos.
Primero a los mas madrugadores: APO, Feli y Jovita.
Tambien, aunque sea con un día de retraso, felicitar a Giñi por su cumpleaños.
En Madrid hace un día muy bonito de sol, un poco fresquitos.
Esperemos que con esta última semana que nos queda de invierno es verdad que se nos marchan ya todas las inclemencias que estamos teniendo.
Un beso y buen comienzo de semana.
Primero a los mas madrugadores: APO, Feli y Jovita.
Tambien, aunque sea con un día de retraso, felicitar a Giñi por su cumpleaños.
En Madrid hace un día muy bonito de sol, un poco fresquitos.
Esperemos que con esta última semana que nos queda de invierno es verdad que se nos marchan ya todas las inclemencias que estamos teniendo.
Un beso y buen comienzo de semana.
Buenos días también especiales para tí Rafi, me has ganado por un minuto.
Besos.
Besos.