MINA DIOGENES: Buenos días a todos los Diogener@s del mundo. Especiales...

Buenos días a todos los Diogener@s del mundo. Especiales para los más madrugadores, el cuñao Manolo y Rafi.
Sol y +6º.
A disfrutar del domingo.
Besos y abrazos.