Ya le queda poco a este día lleno de malos recuerdos.
A estas horas tanto Oristelita como yo teniamos la cabeza como un bombo.
Habiamos estado recibiendo llamadas durante todo el dia de nuestros padres, herman@s, cuñad@s, sobrin@s, amig@, interesándose por nuestro estado, afortunadamente no nos habia pasaad nada.
La más preocupante fué mi madre, que cuando vió en la televisión que había sido uno de los atentados en Sta. Eugenia, necesitó asistencia médica.
Besos y abrazos.
A estas horas tanto Oristelita como yo teniamos la cabeza como un bombo.
Habiamos estado recibiendo llamadas durante todo el dia de nuestros padres, herman@s, cuñad@s, sobrin@s, amig@, interesándose por nuestro estado, afortunadamente no nos habia pasaad nada.
La más preocupante fué mi madre, que cuando vió en la televisión que había sido uno de los atentados en Sta. Eugenia, necesitó asistencia médica.
Besos y abrazos.