MINA DIOGENES: tere geómetra, ¿bién en la conquista?......

tere geómetra, ¿bién en la conquista?...

te hechamos en falta, sobre todo cuando bailamos carnaval carnaval... también, también bailamos la conga.

muchos muas..... y a miguel.