tere geómetra, ¿bién en la conquista?...
te hechamos en falta, sobre todo cuando bailamos carnaval carnaval... también, también bailamos la conga.
muchos muas..... y a miguel.
te hechamos en falta, sobre todo cuando bailamos carnaval carnaval... también, también bailamos la conga.
muchos muas..... y a miguel.