MINA DIOGENES: querida conce: he visto los vídeos que me ha mandado...

querida conce: he visto los vídeos que me ha mandado antonio,
los he visto hace poco y sinceramente, me han hemocionado y la música que los acompaña, muy acertada en especial la canción de antonio molina (soy minero).

te diré que es la preferida de mi hija nuria, a veces me pide que se la cante.

felicidades a antonio por el buén trabajo hecho, para que los demás podamos recordar y disfrutar de nuestros mayores.

¡ah!, asomaté por el foro que últimamente no lo haces, y se te echa en falta.

nos diste una alegria la otra noche en la fiesta, cuando llegaste con tú hermana josefita y tú hermano rafa.

un besazo a tú madre y otro para vosotros.