Está el foro como el tiempo, frio, frio.
En Arganda también hace muchisimo frio, pero ya sabeis, al mal tiempo buena cara.
Besos y abrazos.
En Arganda también hace muchisimo frio, pero ya sabeis, al mal tiempo buena cara.
Besos y abrazos.