MINA DIOGENES: Creo que voy a empezar el día un poco cabreada, no...

Creo que voy a empezar el día un poco cabreada, no oigo ruiditos en el piso de al lado.
Hasta luego chicos y chicas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rafi, no lo hagas que es peor, te lo dice uno que ha estado en el sector de la construcción 32 años.
Los albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, etc, ctc, siempre están ocupados y siempre tienen una buena excusa para justificar el retraso.
Pregunta a mi hermana que está haciéndose una casa en el pueblo, verás como está.
Paciencia.
Besos.