MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo....

Buenos días para todo el mundo.
Especiales para el cuñao madrugador Manolo.
En Sta. Eugenia nubes y claros +2,5º. Frio.
Con la que está cayendo tengamos un martes alegre y con la mejor de nuestras sonrisas y mantenerla.
Besos y abrazos.