En relación con el frío y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os voy a contar una anecdota que nos ocurrió a la contriaria y a mí recién casados.
Como ya os dije ayer, vivimos un par de años en Valladolid y claro como todo estaba nuevo, pues un buén día dejó de funcionar el frigorifico, (no enfriaba), llamamos al ténico y nos dijo que el frigorifico estaba bién, lo que pasaba es que hacia más frio en el exterior que en el interior del mismo.
El piso lo compramos al lado del campo de futbol nuevo, y ya sabeis que es conocido como el Estadio de la pulmonia.
Así que pagamos la visita del técnico por pardillos y a otra cosa.
Os dejo hasta la tarde.
Besos y abrazos.
Como ya os dije ayer, vivimos un par de años en Valladolid y claro como todo estaba nuevo, pues un buén día dejó de funcionar el frigorifico, (no enfriaba), llamamos al ténico y nos dijo que el frigorifico estaba bién, lo que pasaba es que hacia más frio en el exterior que en el interior del mismo.
El piso lo compramos al lado del campo de futbol nuevo, y ya sabeis que es conocido como el Estadio de la pulmonia.
Así que pagamos la visita del técnico por pardillos y a otra cosa.
Os dejo hasta la tarde.
Besos y abrazos.