MINA DIOGENES: Queridos y queridas otro día que tengo que resetearme...

Queridos y queridas otro día que tengo que resetearme para orientarme, cambio de aposentos, y a ellos me voy dirigiendo.
Que tengais felices sueños y que se cumplan.
Los pachuchillos a mejorarse.
Besos y abrazos.