MINA DIOGENES: Buenas tardes a todos los Diogener@s del mundo....

Buenas tardes a todos los Diogener@s del mundo.
Perico, ya sabes, sigue las recomendaciones de todos los que te queremos y buen viaje y a disfrutar.
Besos y abrazos.