MINA DIOGENES: Un alto en el camino, digo en el trabajo, para saludar...

Un alto en el camino, digo en el trabajo, para saludar a todos los Diogener@s que se han incorporado después de mi entrada a la ventana de la alegria y amistad.
Prima Jose, que vigor, madre mia, tienes para todos.
Cuando nos juntemos, lo de los cohetes de mi pueblo no va ha ser nada comparado con la que vamos a liar.
Besos.