Buenos días a todos los Diogener@s del mundo, especiales para los más madrugador@s Jovita, Pepín y Felicidad.
FELICIDADES para mi cuñado Emilio, y cumplas muchos más.
En Sta. Eugenia +7º y lloviendo, a pesor de ello tengamos la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.
FELICIDADES para mi cuñado Emilio, y cumplas muchos más.
En Sta. Eugenia +7º y lloviendo, a pesor de ello tengamos la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.