MINA DIOGENES: Rafi, ya veo que te tienen castigada los albañiles,...

Muy buenos días a Feli y a Rafi, así como a todos los que entráis al pueblo un día sí y otro también, tanto si escribís como si os limitáis a leer.

Buenos días Jovita.
Estábamos escribiendo a la vez.
Ya estoy en Arganda, como puedes ver, lo de celebrar la fiesta de Andalucía, nada de nada.
Ya llegará San Isidro.
Besos.

PALENTINO, lo mismo te querías subir al carro de la fiesta.

Rafi ¿A qué estás hoy dedicada? No se te ha visto el pelo desde las once. Claro que como has estado toda la semana en Alcaracejos tendrás que mimar un poco a tu "apañaero". Un beso, nietuca.

Güela, estoy en Madrid pero tengo los albañiles que han estado trabajando en la terraza de la habitación donde tengo el ordenador y por eso no he podido entrar, si hubiera sido portatil me lo habría llevado al salón.
Espero que acaben pronto porque estoy un poco atacailla. Le voy a pedir a la Vinagrilla el cambio de domicilio. Ella está acostumbrada a los golpes de los albañiles.

Rafi, ya veo que te tienen castigada los albañiles, en donde esta el ordenador tienen que trabajar rapidisimo, que se relajen en otras habitaciones.
Cuida de todas las viandas que llevabas de la sierra cordobesa que esos tesoros no se pueden poner malos, la pata negra, es la pata negra, lo demás son tonterias.
Un beso.