MINA DIOGENES: ferlicidad, de verdad que es muy bonito todo lo que...

ferlicidad, de verdad que es muy bonito todo lo que escribes, pero... entre poema y canción, haz el asadillo para nuestro fiestón... que ya te vá quedando poco, y no vale echarse uno atras.. y pon las fotos que quieras, porque esto es todo nuestro. un besazo a tus padres, y esta noche........ carnaval carnaval... carval diogenero... lalalalalala no hay igüal en el mundo entero.... mua!