MINA DIOGENES: Buenos días a todos los Diogener@s del mundo, especiales...

Buenos días a todos los Diogener@s del mundo, especiales para la de casi siempre, la más madrugadora, Felicidad.
Estamos ya casi en el fín de semana y aunque se presenta lluvioso y ventolero lo hagamos con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Nubes y claros y +8º.
Los mejores deseos para los pachuchillos.
Besos y abrazos.