MINA DIOGENES: Buenos días a todos los Diogener@s del mundo. Especiales...

Buenos días a todos los Diogener@s del mundo. Especiales para Jovita y Felicidad, las más madrugadoras.
Feli, lo de tú sobrina que no sea nada importante.
Viento, llueve de vez en cuando y +8º.
Bebamonos como dice mi cuñá Graci el día con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.