Buenos días a todos los Diogener@s del mundo.
Día lluvioso y +9º.
Otro día más que a pesar del tiempo, tenemos que afrontarlo con la mejor de nuestras sonrisas y matenerla.
Besos y abrazos.
Día lluvioso y +9º.
Otro día más que a pesar del tiempo, tenemos que afrontarlo con la mejor de nuestras sonrisas y matenerla.
Besos y abrazos.