MINA DIOGENES: Buenos días a todos los Diogener@s del mundo, especiales...

Buenos días a todos los Diogener@s del mundo, especiales para las más madrugadoras. Felicidad y Jovita.
En Sta. Eugenia, lluvia y +8,5º.
Comenzamos día y semana, a pesar del tiempo afrontémosles con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.